María Laura estrenó su último proyecto musical

No Rating

fissExitosa presentación en la feria de San Sebastián

Gran agradecimiento mostró la joven cantante María Laura por el recibimiento que le hiciera el pueblo tachirense en sus presentaciones en eventos de la Feria Internacional de San Sebastián, donde estrenó el tema promocional “Contigo”, que pertenece a su nuevo proyecto musical, que lanzará el próximo mes.

La talentosa cantante del género Pop Rock Latino regresó a su tierra natal a reencontrarse con sus seguidores que pudieron compartir con ella en el Sambil, donde firmó autógrafos a cientos de fans, que se apersonaron en el conocido centro comercial, para tener un contacto cercano con ella.

Ese mismo día, compartió tarima con Servando y Florentino, CDO, Gabo & Shay y Gustavo Bula en un concierto en un conocido local de la ciudad, ofreciendo un gran show que deleitó a los presentes.

Participación estelar en Elección de la Reina

María Laura también tuvo una importante participación como invitada especial en la Elección y Coronación de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2015. En un espectáculo de una alta producción dirigido por Ela Music, con 60 personas en escena y un despliegue de iluminación y juegos pirotécnicos María Laura ingresó al escenario lanzada en una tirolesa. Acompañada de bailarines, zanqueros, shirliders y bandas show interpretó “Loca por tí”, seguidamente estrenó su nuevo tema promocional “Contigo” y cerró el show cantando a coro con el público su último éxito “Como si fuera el último día”. Se despidió de su público muy agradecida por el cariño que le profesaron.

Agradeció a los medios de comunicación por el respaldo “estoy muy agradecida con los periodistas, locutores y todos los que trabajan en los medios por el apoyo, ha sido importante en mi carrera, gracias, mil gracias”.

María Laura actualmente está residenciada en la ciudad de Caracas estudiando en la universidad y culminando su nuevo proyecto musical cuyo tema promocional “Contigo” será lanzado al mercado, el próximo mes. “Contigo” fue un tema escrito por Freddy Álvarez conocido compositor y arreglista merideño y producido por el reconocido Jean Paul Villasana.

Igualmente comentó que trabaja en la posibilidad de grabar en otros idiomas en busca de conquistar al público juvenil de Latinoamérica y de los Estados Unidos. A través de alianzas estratégicas está contribuyendo con obras sociales y benéficas en diferentes países.

Para conocer más de sus proyectos pueden hacerlo a través de sus redes sociales: Twitter @mlaura_oficial, YouTube: mlauraoficial, Instagram: @mlaura_oficial.

Finalmente invitó a todos los jóvenes que deseen formar parte de su Club de Launáticas y Lunáticos a seguirla por la red social del Club de Fans: @mlaura_fans. (Sara García CNP 9.528)

Etiquetas

Twitter

Síguenos