Biografía

MARIA LAURA Esta joven talento nacida en el estado Táchira al occidente de Venezuela, se convierte en la fuerte representante del género pop rock latino en nuestro país, impulsa su carrera de una manera vertiginosa con su lanzamiento al mercado venezolano y futura expansión hacia toda Latinoamérica y los Estados Unidos . desarrolla un trabajo muy importante e intenso en la agenda de esta cantante y su equipo, esto como consecuencia del arranque de su promoción regional y nacional. Este trabajo incluye reforzamiento de sus redes sociales, giras de medios y todo lo que corresponde en el desarrollo de un marketing apropiado.

Así mismo en los próximos meses la artista ofrecerá 2 vídeos de su tema promocional “PARA LEGAR A TI” del compositor CESAR AUGUSTO, uno en formato acústico bajo la producción ejecutiva de ELA MUSIC PRODUCCIONES, compañía de la cantante y la dirección de CACATUA PRODUCCIONES de los productores tachirenses Guillermo Figueredo y Marcel Rodríguez, el otro su video oficial bajo la dirección general de Iván López representante de la empresa MASSIVOS PRODUCCIONES. Dos producciones audiovisuales de alta calidad y buen gusto que serán la tarjeta de presentación ante los medios nacionales e internacionales y donde se resalta la fuerza y belleza del paisaje venezolano.

La mayor fortuna de María Laura es contar con un carisma esplendido, calidad interpretativa y una excelente plataforma técnica y humana, que a pesar de su corta edad y poco tiempo en el medio musical, la colocan en un sitial de preferencia en la aceptación del publico que la escucha, posición ganada por su sentido de responsabilidad, constancia, empeño y lucha.

María Laura representa una marca musical del pop rock latino, respaldada por reconocidos productores, ingenieros, creativos, coach vocal y músicos latinoamericanos entre los que podemos destacar a DANIEL ESPINOSA Y YEIN GONZALEZ (Daniel y Yein), JHON PAUL EL INCREIBLE, CARLOS QUINTERO, ENRIQUE RINCON, FELIPE TICHAUER, RAY CONTRERAS, KATHERINE AROCHA, ALFREDO ABREU, KEYEN LOPEZ, entre otros… buscando siempre alcanzar los más altos estándares de calidad en todos los sentidos nivelándose ante las exigencias de la industria musical que cada día es más competitiva.

Twitter

Síguenos